carta astral tu mejor regalo

En un mundo que se mueve tan rápido el  anhelo profundo de certeza de todo ser humano es cada vez más difícil de obtener … y sinceramente, creo que justo ese es el reto de estar encarnados, aprender a vivir lo más plenos sabiendo que todo puede cambiar de un momento a otro. Pero que tal si pudiéramos tener un poco de guía en el camino?

Guía es lo que  de corazón sé que la astrología es capaz de aportar en nuestras vidas… y en estas fechas no se me ocurre mejor regalo que puedas darte o darle a alguien. Te comparto las cinco razones por las cuales creo que la Carta astral es una de las mejores herramientas de conocimiento personal y guía:

1.- La Carta astral nos permite  conocernos a nosotros  mismos:   Conocimiento es poder,  los astros tienen influencia en nuestra psique y que mejor que caminar con dirección!

2.- Para resolver alguna duda sobre algún aspecto en la vida, como la vocación o pareja:  Los astros nos dan muchas pistas sobre nuestros talentos naturales, tendencias, patrones de conducta, motivaciones etc.

3.-La astrología puede ser una gran herramienta de crecimiento espiritual: Al conocer las influencias de los planetas en nuestra personalidad podemos transformarnos en nuestra mejor versión de nosotros mismos. Los astros no nos justifican, pero si nos permiten la comprensión  de muchas cosas… ¡Debemos  trabajar en las revelaciones que obtengamos!

4.- Para conocer nuestro potencial y las áreas de oportunidad. Tienes muchos puntos fuertes, de los que quizás no eres consciente. Por otra parte el trabajo en   nuestras áreas de oportunidad llena la vida de retos que cuando son superados nos llenan de alegría y realización personal.

5.- ¡Por pura curiosidad! Se vale no creer en los astros y su influencia pero quizás puedas divertirte un rato y llegar a la conclusión de que tu carta astral contiene información muy valiosa y el simple hecho de curiosear pueda abrir una puerta a un mundo de conocimiento.

 

 

Si estás interesado en la lectura de tu carta puedes acceder al apartado de astrología o contactarme para cualquier duda o pregunta.

¡Luz en tu camino!