La carta astral es un diagrama que representa el cielo y la posición de los planetas y estrellas el día de nuestro nacimiento. Hay un total de doce signos del zodiaco, cada uno de ellos con propiedades únicas y fascinantes que influyen en nuestras vidas de distintas maneras y marcarán tendencias en la forma de experimentar y percibir nuestra vida.

El mapa natal es un resumen tanto de tu psique como del rumbo de tu vida, sin embargo, el dibujo de las estrellas no pone de manifiesto un destino cerrado e inamovible, sino que nos habla de un inmenso potencial. Tener acceso a esa información, a esa sabiduría… te ayudará a abrir mil puertas que de otra manera, quizás, te hubieran pasado inadvertidas.

Tu carta es un organismo vivo. Con el tiempo, te darás cuenta de que vas sacando el jugo a todos sus detalles y qu el conocerla a profundidad es un viaje de autoconocimiento.

¡Conocimiento es poder!

Qué necesitas para hacer tu carta:

Día, mes, año, lugar y hora de tu nacimiento. La hora es muy importante. Te pido la corrobores con tu mamá, papá o algún familiar que haya estado al tanto el día de tu nacimiento.

* Citas fuera de la Ciudad de México pueden ser Vía Skype, Facebook o Facetime.

 


Agendar cita


 

[/fruitful_ibox][/fruitful_ibox_row]