image

Bendiciones de Luna llena!

Tenemos la Luna En Virgo en su máxima expresión, mostrándonos los detalles de la vida cotidiana que no nos gustan, temas relacionados con la salud y estilo de vida.. todos bajo una lupa muy dura, que le gusta ver hasta el último detalle, por eso los últimos días, detalles de la vida cotidiana se hacen grandes, algo que no molestaba tanto se observa con agudeza… y  ver todo con un ojo tan crítico puede crear inseguridad, incomodidad y estallidos emocionales típicos de una luna llena.

Con tanta energía del lado opuestos (Piscis) podemos sentir ganas de escapar por  unos momentos a un mundo de fantasía, evadir, y soñar. Y creo que la luna llena en Virgo es el recordatorio de que todos los sueños son realizables, pero hay que dedicarle la energía que se requiere para materializarlos, esto sin caer en ninguna de las dos polaridades: un excesivo trabajo o el vivir en la fantasía pensando que todo se va a acomodar solo.

Hay que trabajar por nuestros sueños, cuidando de nuestra salud y  de nuestras relaciones.

Hay partes de nuestra  sombra que están  saliendo ( marte retro en escorpio)y hay que permitirle que se manifiesten para poder observar y transformar, sin caer en victimización ya que  somos creadores de nuestra realidad.

Que disfruten de esta energía!