LEOminiEl próximo 2  de agosto a las 15:44 horas tendremos la Luna Nueva en el signo de fuego Leo.

La Luna Nueva marca un nuevo inicio, y es el mejor momento del mes para reflexionar sobre los temas relacionados al signo y generar intenciones.

Y porqué crear intenciones en Luna Nueva?

Porque aún sin ser la astrología parte de tu vida o de tus creencias, estamos regidos por los ciclos lunares, y a nivel energía SI hay mejores momentos que otros para pensar sobre lo que deseamos y recibir una ayuda extra para lograrlo.

Lo más difícil es el proceso de decidir que es aquello que anhelamos!  Si nuestras intenciones no son generada desde un contacto profundo con nosotros mismos, se genera contradicción interna, y créeme el universo siendo vibración pura, NO va a darle seguimiento a algo con lo que tu mismo no estas vibrando.

Eso es justo lo que nos pide esta Luna Nueva en Leo (regido por el mismísimo y sol y el signo rige el corazón) ; que des los pasos necesarios para actuar desde tu mas alta frecuencia: ser tu líder, viviendo desde el mandato de tu corazón.

Proyectos creativos, dignidad, generosidad, hijos, pasión, recreación, soltar el deseo de ser el centro de atención por razones del ego, radianza, liderazgo, soltar el orgullo y  el drama son los temas para esta Luna Nueva.

si necesitas restablecer la salud en: la espalda, columna, corazón, inflamaciones y cansancio, este es el mejor momento.

Escribe  tus intenciones ocho horas antes u ocho horas después de La Luna Nueva. Pon tu corazón para dar los pasos necesarios y espera el mejor resultado! Estas sembrando intenciones en tierra fértil!

Bendiciones Infinitas

Kitsu