image

El Viernes 16, tendremos la Luna llena y Eclipse Lunar en el sensible signo de Piscis. Los Eclipses de esta temporada han marcado cambios en lo predecible, pero en realidad en un nivel profundo, los Eclipsen nos llevan a “corregir” nuestro camino. El Eclipse del viernes, es un eclipse de luna, que siempre son en Luna llena. A diferencia de la  Luna Llena  que recibimos en cualquier otro mes,  la Luna en vez de revelar luz reflejada por el sol, queda oscurecida, ya que la tierra se encuentra entre la luna y el sol. Los Eclipses son un empujoncito para caminar la senda que nuestra alma eligió antes de bajar a la tierra, y pueden alterar mucho el sistema nervioso y nuestras emociones, por eso es importante no tomar ninguna decisión definitiva en este periodo y también cuidar nuestra energía, sueño, alimentación y compañía!

Piscis es un signo de agua, regido por Neptuno, de naturaleza sensible, intuitiva, soñadora, romántica. Es el signo de los finales, de la disolución, con profunda sabiduría y compasión que usará para asumir cargas de los demás cuando no pone límites sanos en su vida.

Con estas características, esta Luna nos pide ver las señales que se muestran en nuestra vida cotidiana que dicen: Es hora de dejar esta actitud atrás,es hora de cerrar este ciclo, es hora de ver las cosas de una forma radicalmente diferente, es hora de trabajar las emociones, es tiempo de soltar…… Sólo tus sabes donde has recibido estos mensajes, no los dejes dispersos en el aire, aterriza la información recibida y ten un plan de acción para trabajarlo (Eje Virgo, que nos pide estructura, poner las manos en el trabajo).

Algunas ideas para sintonizar con la energía y aprovecharla: escribir como te sientes, ir a terapia, meditar, bailar, hacer cualquier actividad que te conecte contigo mismo y te apoye para ver con claridad  que estás resistiendo… para poder soltar y revelar más luz en tu vida.

Bendiciones Infinitas!

Kitsu