Esta Luna Nueva es una bocanada de aire fresco después de la intensa temporada de Eclipses. Pasamos de mucha energía Mutable: cambios abruptos, movimiento en diferentes áreas de nuestra vida, inestabilidad y falta de claridad, a la energía Cardinal: Acción, inicios. La Recién entrada a Júpiter a Libra ( signo cardinal) ,marca un nuevo inicio de expansión en temas relacionados a la pareja, socios, armonía en las relaciones, justicia y  diplomacia.  Tendremos a Júpiter hasta el 10 de octubre del 2017 haciendo un énfasis en las relaciones ( pareja, laborales, socios…).

Libra es un signo de Aire ( mental ) regido por Venus (planeta del Deseo y Afinidad).  Libra aprecia lo bello, lo estético, las relaciones, el buen trato, es social y le gusta agradar.

La Luna Nueva es un momento de nuevos inicios,  una gran apertura energética para sembrar semillas que regadas a consciencia lleguen a plenitud. La hora de la Luna Nueva es importante ya que para recibir un “empujoncito” del universo con nuestros nuevos proyectos,  hay que tener escritas las intenciones ocho  horas antes, u ocho horas  después de la Luna Nueva. La hora de La Luna Nueva en México es a las 7:11 pm.

Entonces… ¿ Qué tipo de intenciones plantar en esta Luna Nueva?

Intenciones que tengan que ver con manifestar, plenificar, atraer una pareja, matrimonio, relación o socio de trabajo. Traer equilibrio, armonía, poder de negociación, paz, belleza, buena colaboración, relaciones que nos den contención, desarrollar la identidad cuando estamos en grupos, ser buena compañía, desarrollar el tacto en nuestras relaciones, el poder proporcionarnos algún lujo, desarrollar el buen gusto , la gracia. Trabajar la codependencia, la indecisión.

A Nivel físico: restablecer el equilibrio o sanar:  Glándulas Adrenales, los glúteos, riñones y la diabetes.

A trabajar en nuestras intenciones aprovechando el poder de expansión que  Júpiter  le inyecta a esta Luna!

Bendiciones Infinitas en sus vidas!

Kitsu