IMG_2231

En la madrugada del 16 de octubre tendremos una Super Luna llena en el signo guerrero Aries.  Es una Luna llena extremadamente intensa.  Qué hace a esta Luna tan intensa?  Los aspectos que tenemos son lo que potencían el efecto de la Luna llena:  Marte el planeta regente de Aries tiene una fuerte presencia que le suma explosividad e intensidad a estos días  y por otro lado la  presencia de Urano en conjunción a la la Luna que trae sorpresas y  nos lleva a actuar  de forma errática  y rebelde.

Hay mucha energía Cardinal que es la energía que te lleva a iniciar proyectos, a tomar iniciativa. Aries es un signo de Fuego y Cardinal, siempre quiere iniciar algo, tiene iniciativa, es explosivo, lleno de energía. Cuando la luna está en   Aries, nos sentimos llenos de energía, quizás agitados, más reactivos, todo lo queremos para ayer y la paciencia no nos alcanza. También estamos más lanzados, con mayor valor y coraje. Es por eso que en estos días previos a la Luna llena,  es muy importante le demos una salida sana a ese extra de energía que se está acumulando para que no terminemos haciendo algo más grande de lo que es , o generando ansiedad. Quizás correr un kilómetro extra?  ir más seguido al gym? usar el cuerpo  como herramienta de liberación de energía  es muy buena idea para esta luna, pero hay que cuidar de no lastimarnos con algún exceso.

La luna Llena es el momento culminante del ciclo lunar, la luna se muestra brillante en el cielo y nos ofrece revelaciones e información con su luz. La Luna llena siempre expone nuestras emociones y en esta Luna las emociones están intensificadas. Que tal darle una salida creativa a las emociones?  Que tal  transformar la ira en pasión y ponerla a trabajar de forma pro-activa en algún proyecto creativo o  en una idea?  Saquemos la mejor versión de nuestro guerrero interno y usemos esta energía para que nuestros proyectos se materialicen  y no solo queden  en una idea!

Aprovechemos toda la luz que está siendo revelada para manifestar nuestros más profundos  anhelos y metas.

Bendiciones Infinitas en sus vidas.

Kitsu