IMG_2352El próximo Domingo 30 de Octubre a las 11:38 am, tendremos la Luna Nueva en el signo de agua Escorpio.

Esta luna nos ha llevado a trabajar en los últimos días en todas aquellas fuerzas más allá de nuestro control. La entrada del sol en Escorpio siempre nos lleva a las profundidades, al trabajo de la sombra.

El Paso del conciliador signo Libra a la intensidad y agua pantanosa de  Escorpio Siempre se siente, y no es necesariamente una transición cómoda.

Por el acomodo estelar de estos días, es muy probable que tengamos situaciones sorpresivas muy muy incómodas  con figuras de autoridad: el jefe, la pareja, los padres, el banco, el gobierno…. y la verdad es que todas estas situaciones van a tocar puntos tan susceptibles  en nosotros (sombra no integrada) que se puede caer en actitudes muy rebeldes, radicales, agresivas, erráticas y fuera de control.

La importancia de esta Luna es poder darnos cuenta que todo aquello que está surgiendo en este momento es una gran oportunidad de trabajar nuestros patrones más profundos, arraigados y  difíciles de aceptar y ver. Es por eso que la función del “otro” es tocar esos puntos que duelen y es  nuestra responsabilidad hacer el trabajo que corresponda para sanar.

Los temas más frecuentes en esta Luna tienen que ver con el primer y segundo chakra: sentido de pertenencia, seguridad, confianza, sexualidad, dinero, gozar de la vida, control, secretos…. así o más intenso?

Es súper importante regalarnos un tiempo para meditar y crear nuestra lista de intenciones ocho horas antes o después de la Luna Nueva y recibir el empujoncito del Universo para lograrlo.

Escribir  entre 3-8 intenciones durante ese periodo de tiempo, es sembrar en tierra fértil.

Aquí los temas más importantes para trabajar:

Poder personal, transformación, muerte-renacimiento, re-generación, soltar el control y  obsesiones, regular la intensidad, compromiso, fuerza, profundidad de carácter, sexualidad, dinero compartido, cuentas conjuntas, almas gemelas, conexión emocional profunda, sanar la desconfianza, soltar los celos, trabajar el deseo de autodestrucción y venganza,  trabajar la culpa.

En el cuerpo físico: recto, colon, enfermedades sexuales, órganos sexuales.

A trabajar en la sombra y sembrar nuestras intenciones!

La sombra es parte nuestra así como La Luz, todo es cuestión de integrarla, lo más Conscientemente  posible.

Aho!

Con cariño

Kitsu