full moon in scorpio

Hoy, Lunes 14 de Noviembre tenemos el gran estallido energético de Luna Llena. Es una Luna muy especial ya que se encuentra muy cerca de la tierra, lo que la hace una súper Luna, hace más de 60 años que no disfrutábamos de una luna tan grande y cercana!

Cada Luna Llena es un fin de ciclo, una celebración que  nos trae revelaciones, y manifestación.

Esta Luna se da en el eje Escorpio-Tauro. Todo el mes Escorpio nos ha marcado con claridad aquellos puntos que duelen y que es necesario trabajar. Los temas del mes han sido:  trabajo con la vulnerabilidad, la sexualidad, el dinero compartido, la confianza, la entrega en las relaciones, muerte-renacimiento, grandes transformaciones…. y la Luna Llena en Tauro viene a cuestionar el valor propio, y la estabilidad emocional en cuanto a esos temas. Te sientes valorado (a)?  Qué es aquello que realmente tiene significado y sentido para ti? También esta Luna nos pide soltar apegos, todo aquello que sea tóxico en nuestras vidas: relaciones, alimentos, creencias , pensamientos limitantes, etc.

Es momento de apreciar lo que hemos logrado a través de circunstancias adversas, celebrar la luz que nos  ha sido revelada e integrar.

Es momento de cuidar de nosotros mismos, de nuestro cuerpo que es nuestro hogar en esta experiencia que llamamos vida. Nutrirnos en todos los niveles y buscar arraigo por medio del cuidado y amor propio (valorarnos-tauro) para poder lidiar con nuestra realidad y miedos de la mejor forma.

El mes Escorpio ha sido un mes de un gran trabajo de purificación, de sacar a la luz temas de fondo que estaban estancados llenos de culpa, resentimiento, miedos, desconfianza, y victimización. Esta Luna llena nos lleva a   romper con todo,  para alinearnos  con lo que realmente valoramos, para alinearnos con el verdadero anhelo de nuestro corazón. El camino es ahora más claro con la Luz de la Luna: hay que  sanar, y cada decisión que vayamos tomando que sea una respuesta a la pregunta ¿que haría alguien que se ama y se valora así mismo?

Sal, observa la Luna y agradece. Cada experiencia nos ha llevado a conocernos un poco más.

Bendiciones Infinitas!

Con cariño

Kitsu