IMG_2633Este martes 29 de Noviembre a las 6:18 am tenemos la apertura energética de la Luna Nueva en Sagitario.

Sagitario es un signo de fuego regido por el benefactor planeta Júpiter.

Esta luna nos lleva a trascender fronteras autoimpuestas y movernos más allá de sentimientos de decepción, traición, culpa y atrever a vernos con total honestidad, perdonar lo que se tenga que perdonar, soltar la pesadez que nos ata y buscar una expansión de libertad y plenitud.

Sagitario es por excelencia un buscador de verdad, de libertad, inspiración, alegría, viajes, conocimiento y aventuras, pero puede quedarse enfrascado en las creencias que por repetición se han vuelto sus verdades… y puede ser que algunas de esas verdades ya no apliquen en su vida.

Esta Luna nueva es el llamado a repasar esas creencias en nuestra vida que hemos convertido en verdades y buscar nuevos horizontes de expansión en todos los niveles: como puedo mejorar mi cuerpo y niveles de energía, como puedo ser más auténtico? Como Encontrar mayor libertad y verdad en mis  relaciones? Que creencias y pensamientos puedo liberar para hacer mi vida mejor? Tengo disposición para lo inesperado? Para la aventura?

Asi como la piel se estira en un embarazo para permitir que el milagro de la vida crezca dentro de una mujer, esta Luna en Sagitario también nos pide crecer y madurar para expandir nuestra capacidad de goce en este breve viaje…..

Que sea un gran inicio de ciclo y que te acerque a tu verdad!

Bendiciones infinitas

Con cariño,

Kitsu