IMG_3013

La Luna se encuentra ya en su casa, el signo Cáncer y solo hay que esperar unas horas para su perfeccionamiento y el climax de la Luna llena.

Recuerdas que estabas viviendo la primer semana de Julio del 2016? que anhelos tenías? que experiencias tuviste y quién te acompañaba? Cómo te sentías emocionalmente y que querías manifestar a futuro?

Esta Luna llena es un indicador de como vamos en ese proceso que se inició con la Luna Nueva en Cáncer, seis meses atrás.

Los últimos días nos han mostrado, o revelado los lugares donde tenemos que fortalecernos para sentirnos más seguros, para crear hogar, familiaridad, para nutrirnos de una mejor forma.  Puede que tu hogar esté cambiando y te sientas abrumado, emocional e inseguro, o tratándose de la energía Cáncer, las revelaciones pueden estar relacionadas con la energía femenina, o la madre.

El llamado de esta Luna llena es de soltar, de perdonar y liberar bloqueos, emociones acumuladas y  patrones emocionales o de pensamiento que ya no nos sirvan.

Que liberar? nuestra necesidad de sentirnos necesitados! la dependencia, el chantaje emocional, la INSEGURIDAD que daña nuestras relaciones, el deseo de culpar a los demás de nuestras experiencias.

Una forma de hacer este trabajo de liberación es escribir o expresar en voz alta aquello que nos ha hecho sentir inseguros, bailar liberando la energía del cuerpo, reunirte con tu grupo de amistades o tribu y hacer algún ritual donde pueden compartir experiencias….. que tu intuición sea la guía de que hacer en estos días para hacer un trabajo consciente de liberación.

Cuida de ti estos días, sé tu propia madre y nutre tu cuerpo y emociones con lo que consideres hogar.  Agradece todas las experiencias que te han enseñado tanto y da los pasos  necesarios para seguir manifestando tus anhelos más profundos.

Bendiciones de Luna Llena!

Kitsu