IMG_3063Viernes de Luna Nueva! Con esta Luna Nueva en el signo de Aire Acuario, damos inicio a la temporada de Eclipses.

La temporada de Eclipses son ciclos de transformación profunda, donde la vida se acelera para empujarnos hacia el camino trazado por el alma antes de reencarnar. Es momento de fluir con lo que la vida nos presenta aprovechándolo para nuestra evolución.

Acuario es un signo sinónimo de libertad, futuro, visión, nuevas alternativas, claridad, cambio y Astrología! Acuario viene a transformar al colectivo con ideas radicales, su genialidad puede ser confundida con locura. Todos tenemos a Acuario en nuestra carta natal y es ahí donde estas características se hacen notar.

La energía desde que el Sol entró al Signo Acuario es de una búsqueda de cambio, de movimiento, y esta Luna Nueva es la gran apertura energética para plantearnos algunas preguntas:

¿Cómo comparto mis talentos únicos de forma que el colectivo se vea beneficiado?

¿Cuáles son mis verdades motivaciones?

¿Que miedos me detienen para seguir mi llamado interno?

¿Hay caminos alternativos o diferentes para llegar a mi destino?

Todos los aspectos astrológicos de esta Luna Nueva nos llevan a una re-definición de Libertad, algunos integrantes de esta nueva definición son: visión clara, madurez, honestidad, responsabilidad, flexibilidad, sanación honesta de heridas del pasado, perdón radical con apertura y coraje guerrero, amor propio… por mencionar algunas.

Es momento de crear intenciones conscientes que nos lleven a un lugar diferente en el futuro, expresando nuestra verdad e inspirando a otros a seguir su propio llamado interno.

Bendiciones Infinitas!

Kitsu