IMG_3230Hoy  se inaugura con TODO  la temporada de Eclipses! Los Eclipses que se dan en Luna llena representan finales, o la salida de alguna manifestación de la energía femenina en nuestras vidas ( quizás la percepción de nosotras mismas como mujeres, hijas, madres, compañeras etc, la ruptura de un patrón emocional familiar).

Los Eclipses con eventos que nos acercan al verdadero anhelo del alma, es decir la razón profunda de estar aquí en la tierra, en este momento y con esta vida particular. Este eclipse de luna nos viene a mostrar con la potencia y claridad  de 3 lunas llenas juntas,  lo que el alma ha venido a aprender en cuanto a sentirse orgulloso de lo que somos en esencia. La primer lección, es el saber que todos, somos dignos de amor, por lo tanto hay que aprender a proveernos a nosotros mismos de amor y a aprender a recibirlo.

Es el momento de liberarnos y reinventarnos  en todos los niveles, de regresar a la inocencia de un niño que tiene posibilidades infinitas de crear su futuro. La energía está muy fuerte! y la claridad con la que podemos ver los patrones que frenan nuestro crecimiento espiritual,  no se presenta de esta forma tan seguido. Se debe aprovechar con alegría. Es momento de contactar con aquello que nos hace vibrar, con lo que nos acelera el pulso y nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos e integrarlo en nuestras vidas. Que gane el entusiasmo, la energía y motivación, dejemos los miedos atrás!

Uno de los temas principales en este Eclipse, es sin duda las relaciones. Empezando con la relación más importante: la que tenemos con nosotros mismos. Júpiter en Libra y Venus en Piscis están en su fase retro, llevándonos a  RE-flexionar, Re-tomar , Re-vivir, Re-considerar, RE TODO, sobre nuestras relaciones. No dudo que personas del pasado vuelvan a nuestras vidas para terminar aprendizajes juntos, o que eventos vividos de forma cíclica lleguen por fin a comprenderse.

En temporada de Eclipses es fundamental nuestro cuidado personal, desde mantener las necesidades básicas de nuestra luna natal cubiertas así como dormir y alimentarnos bien, estar rodeadas de gente que apoye nuestro camino y que honre nuestra esencia. También soltar la resistencia y fluir con lo que la vida nos vaya presentando.

Nos esperan unas semanas bastante movidas y si surfeamos bien la ola de cambios, los resultados pueden sorprendernos.

Bendiciones de Luna llena!

Con amor

Kitsu