IMG_3292

Estamos viviendo sin duda, una temporada de Eclipses super intensa y transformadora si así es nuestro deseo. El Domingo tendremos el Eclipse de Sol en el Signo Piscis, y es el último en este eje en 19 años.

Los últimos días  nos han  mostrado  con particular intensidad los aprendizajes necesarios para nuestro crecimiento. Es momento de hacernos conscientes de los patrones que tenemos que liberar para tener un gran inicio. Algunos patrones a liberar: evasión, falta de límites sanos, victimización, fantasías, adicciones ( no sólo de sustancias o alcohol, adicción emocional!) desilusión, falta de claridad. Seguro has tenido algunas situaciones “repetitivas” que te han mostrado aquello que todavía no habías estado dispuesto (a) a ver con claridad, y hacer el trabajo correspondiente. En este momento es sumamente importante soltar la resistencia, asumir responsabilidad sobre nosotros mismos y tomar los aprendizajes de una vez por todas, sin sufrimiento ni resentimiento. Hay que amar esta gran oportunidad de crecimiento que los Eclipses nos ofrecen. Estamos cerrando un gran ciclo de 19 años a nivel colectivo y si tienes  mucha actividad en Virgo, Piscis, Géminis o Sagitario o si tus nodos del Karma están en el eje Piscis-Virgo, este es un Gran Finale!

Estamos viviendo una semana inigualable:  sorpresas, eventos inesperados, revelaciones, pero sobre todo es hora de decir adiós de forma radical a formas de actuar que actúan de forma mecánica e inconsciente.

Hay que dar los pasos necesarios para actuar desde nuestra VERDAD y quizás eso implique cierta rebelión, liberación, confrontación, honestidad brutal con nosotros mismos, soltar paradigmas que ya no aplican  y contactar con miedos y vulnerabilidad. Les recomiendo “escribir” los patrones que queremos dejar atrás y hacer nuestra lista de intenciones para el nuevo ciclo después del domingo ya que las revelaciones e  información sigue bajando…..

Veamos todas las situaciones que se nos presenten como una gran oportunidad de crecimiento y busquemos ver “the bigger picture”. Si te equivocas, actúas mecánicamente y te das cuenta después, no pierdas tiempo y haz lo que sea necesario. Rétate a salir del pasado, despierta y abre los ojos a las posibilidades infinitas que este nuevo inicio trae consigo.

Bendiciones Infinitas

Kitsu