Feliz de tener la oportunidad de compartir de nuevo un espacio para nosotras. En este retiro vamos a relajarnos entre mujeres afines, tocar temas importantes para nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual, descansar, practicar yoga, regalarnos un paseo al pueblo mágico Sayulita, tener una experiencia mística en el Temazcal guiado por Marcelo nuestro querido chamán con el que tengo años trabajando y comparto la profundidad y profesionalismo de su vocación. El retiro incluye un masaje de 60 minutos  y todos los alimentos!

Contamos además con la participación de la Dra. Claudia Zapién, especialista en medicina anti-aging y alimentación detox y vegana en el retiro. Claudia nos dará una charla  con lo último en tips para nuestro cuidado personal y para vernos y sentirnos mejor!

Considero esta experiencia como un gran regalo: la oportunidad de  unos días de desconexión del trabajo y las rutinas cotidianas para entrar por unos días a otra dimensión (temporal!) de conexión interna, paz y alegría. El nombre del retiro RASA, significa néctar, deleite, aquello que hace la vida jugosa y placentera. La  intención profunda del retiro es integrar RASA en nuestra vida y  que aprendamos a amarnos, valorarnos y re-crear espacios de conexión y placer  en la vida cotidiana.

Bienvenidas a todas las que quieran acompañarme en este maravilloso encuentro con la Diosa. Celebro y honro a cada una de las que estaremos reunidas en ese espacio. AHO!

 

 

 

IMG_3412