Feliz de tener la oportunidad de compartir de nuevo un espacio para nosotras. En este retiro vamos a relajarnos entre mujeres afines, tocar temas importantes para nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual, descansar, practicar yoga, regalarnos un paseo al pueblo mágico Sayulita, tener una experiencia mística en el Temazcal guiado por Marcelo nuestro querido chamán con el que tengo años trabajando y comparto la profundidad y profesionalismo de su vocación. El retiro incluye un masaje de 60 minutos  y todos los alimentos que por cierto es una parte fundamental del retiro, la comida es exquisita, nutritiva, vegana y sanadora.

La  intención del retiro es regalarnos un espacio de amor y cuidado propio, aprender  a amarnos, valorarnos  y generar  conexión interna y placer  en la vida cotidiana.

Bienvenidas a todas las que quieran acompañarme en este maravilloso encuentro con la Diosa que vive dentro de cada. una de nosotras. Celebro y honro a cada una de las que estaremos reunidas en ese espacio.