IMG_3421

Este domingo 12 de Marzo tenemos la Luna llena en el signo de tierra Virgo, revelándonos que tan cerca o lejos estamos de esos sueños que ocupaban nuestra mente en septiembre. Virgo es el arquetipo de la mujer sagrada que sabe que sanarse a ella misma lleva a que el mundo se sane. Es mujer medicina, es mujer conectada a la tierra.

Esta Luna llena nos quiere despertar de ilusiones, y se puede sentir claramente que estamos  en el medio de disolver un pasado y ser co-creadores de un nuevo futuro. Sin duda la presencia de Quirón nos puede llevar a sentir que nuestros esfuerzos no son suficientes, o que nosotros no somos suficiente. Hay que salir de la ilusión y trabajar nuestro interior  ya que ese sentimiento de poco valor tiene raíces muy profundas que se revelan ahora para tomar las riendas. Es buen momento de ir a terapia, de tomar clase de yoga, de caminar en el bosque, de juntarte con almas afines y pasar un momento agradable.

El cuidado del cuerpo, la organización de nuestras rutinas cotidianas, la administración de nuestros recursos, la sanación de temas que siguen doliendo y el contacto con la naturaleza son temas de reflexión de esta Luna llena.

Soltemos la idea de la “perfección”  y  conectemos con el Principio de Realidad que hoy se nos muestra, y a partir de ahí tomemos acciones comprometidas y de forma regular para llegar poco a poco a nuestras metas.

Bendiciones de Luna llena!

Con amor

Kitsu