IMG_3537

Hoy tenemos la Luna Nueva En el Signo de Fuego Aries, marcando el año nuevo a nivel Astrológico. Si no hiciste tu lista de deseos en año nuevo, hoy es un día excepcional para hacerlas.

La Luna está en su perfeccionamiento de Luna Nueva a las 8:57 pm hora de la Ciudad de México. Es muy importante que la lista de intenciones para este nuevo año quede escrita en el gap de 8 horas antes u ocho horas después de su perfeccionamiento. La Luna Nueva es el momento de mayor reflexión interna; es un momento para buscar claridad  y poder plasmarla en intenciones semilla que queden plantadas bajo el suelo fértil de la Luna Nueva.

Cualquier cosa que queramos emprender en este momento está respaldada por la fuerza de Aries. Algunos de los temas más importantes de esta Luna son: Nuevos inicios; Independencia; Autenticidad; Coraje; Tomar acción; Confianza propia; Honestidad; Impulso; Tomar riesgos; Osadía…. Hay demasiada energía de Fuego en el cielo así que hay que medir nuestra energía en ciertos aspectos como en la comunicación para que no resultemos agresivos; también cuidar de no excedernos físicamente en algún deporte extremo o manejando. Toda la energía del momento nos lleva a tomar acción para una transformación profunda que nos lleve a ser más verdaderos con nosotros mismos y por ende más libres.

Creo firmemente que el Universo siendo un ente vivo, nos acompaña con amor cuando nosotros sabemos lo que queremos. Así que regálate unos minutos en un espacio tranquilo, para encontrar claridad y escribir tus intenciones. Léelas en tu total presencia y actúa  en consecuencia.

Bendiciones Infinitas en este nuevo ciclo!!!!

Kitsu