IMG_5792Estamos en Plena Temporada de Eclipses! La Temporada inició con la primer  Luna Nueva en Leo el 23 de Julio y terminará el 6 de Septiembre con la Luna llena en Piscis.

Los Eclipses son el llamado a asumir el propósito de nuestra encarnación y  siempre suceden en un “axis”. En este momento se encuentran en Leo-Acuario que nos llevan a buscar dentro de nosotros aquello que nos hace latir el corazón, nuestro deseo, pasión, creatividad y talentos únicos..el niño interno quiere salir a divertirse de nuevo y gozar de la vida!  El tomarnos el tiempo de ir descubriendo estos talentos es sólo la primer parte….  hay que asumirlos y compartirlos generosamente con el mundo.

Creo que todos hemos estado sintiendo la influencia de estos Eclipses, queremos hacer cosas diferentes, salir de la rutina y despertar la chispa en nuestras vidas. El riesgo en este momento es tomar decisiones muy precipitadas, abruptas, o repentinas en pos de nuestra “liberación”. Quizás es mejor esperar hasta el 6 de Septiembre para tomar una decisión importante.

Que tan intensa se sienta la temporada de eclipses depende de que tan lejos estemos de nuestra misión de vida. De cualquier forma estas semanas nos traerán fuertes revelaciones de nuestro status. Es momento de tomar las riendas de nuestra evolución! Empecemos  por crear consciencia  de dónde estamos, dejemos atrás las justificaciones racionales que nos impiden liberarnos  (Acuario), y conectemos con el corazón y acción que se requiere para un verdadero crecimiento (Leo).

Love All-Ways!

Kitsu