IMG_5851

Estamos viviendo una temporada de Eclipses sumamente intensa y transformadora. El Eclipse Total del Sol el próximo Lunes 21 de Agosto es el momento más alto de toda esta temporada. El sol en el grado 29 (finales) en el signo de Leo nos trae una nueva oportunidad de escuchar al corazón, de intencionar para movernos hacia nuestro verdadero llamado en esta línea del tiempo.

Creo que tanto para mí como para las personas que tengo a mi alrededor, el llamado a asumir nuestro compromiso de encarnación ha sido notable; todos de alguna forma hemos hecho algo que nos ha revelado hacia donde debemos movernos, también lo que debemos dejar para conectar con lo que nos es verdadero, hemos reconocido quizás a verdaderos compañeros de camino, nos hemos reencontrado con almas afines, otras se han ido o han mostrado sus verdaderos colores, hemos experimentado euforia, cansancio y momentos de reflexión. Todo es parte de este empujón energético.

Una forma de hacer este proceso más llevadero es conociendo de qué se trata y tomando algunas acciones que nos lleven a aprovechar al máximo esta energía que no se vuelve a dar igual en un buen tiempo. Es por esta razón que hemos creado el evento de Luna Nueva en Blanco Yoga, reunirnos  para platicar, conectar y vivir una experiencia única en un momento tan especial a nivel energía. Trae tu intención y únete a tu tribu.

Nos vemos pronto!

Love All-Ways!

Kitsu