IMG_5964

El Eclipse total de Sol que  estamos por vivir está simbolizado por una Sirena que emerge de las olas del océano  lista para renacer en forma humana. Qué te revela este símbolo en tu vida?

La Luna Nueva es el momento mágico del mes para sembrar intenciones, al ser generadas en este momento están sembradas en tierra fértil. Cuando tenemos además un Eclipse Total de Sol, se maximizan  los efectos de nuestra intención. Estamos viviendo grandes finales y grandes comienzos, un camino abierto nos espera.

Es importante que las intenciones sean creadas o leídas en las horas “mágicas”: Ocho horas antes o después de la hora exacta de la Luna Nueva. En este caso, el perfeccionamiento del evento y el Eclipse es el 21 de Agosto 1:30 pm  hora de CDMX.

Entonces, para aprovechar este evento les comparto la forma en la que genero mis intenciones.

  • Ir a mi lugar sagrado. En mi caso, es un cuarto de meditación que tengo en casa. En ese espacio tengo un altar con diferentes elementos con gran significado para mí. Flores, incienso y una vela siempre están presentes. Tu lugar sagrado puede ser un espacio en tu recámara o en la sala, o incluso algún lugar al aire libre que te de paz.
  • Poner música de fondo, crear un espacio para lo sagrado, no usar el celular en ese momento, y pedir que no se te interrumpa.
  • Meditar, rezar o repetir un mantra por unos minutos. Practicar yoga o bailar son buenas opciones también.
  • Escribir las intenciones en papel. Es una forma de manifestación, de certeza, así lo he hecho durante mucho tiempo y funciona!
  • Al terminar de escribir, conectar con la gratitud.

Que tipo de intenciones se crean para esta Luna Nueva en Leo:

Creatividad: entusiasmo en nuestros proyectos, proyectos creativos, expresión artística, la pasión, niños y niño interno.

Conexión con el Corazón: aventura, romance, citas, encuentros amorosos, todo aquello que nos hace sentir vivos, alegres y plenos.

Generosidad: el compartir nuestros talentos, lealtad, placer por vivir, dar apoyo y reconocimiento.

Placer:  diversión, juegos, fiesta, vacaciones, deportes, alguna actividad que eleve la adrenalina.

Dignidad: reconocimiento, tomar el mando, confianza, expresión de nuestros talentos, radianza.

Determinación: liderazgo (desde el corazón), dar seguimiento a nuestra intención, tener propósitos firmes, energía.

Temas para soltar: orgullo, drama, llamar la atención por las razones incorrectas, control.

Partes del cuerpo a sanar:  el corazón, inflamaciones, cansancio excesivo, la espalda y columna.

Espero que estos tips les ayuden!!!

Un abrazo enorme.

Love All-Ways!

Kitsu