IMG_5980

Tuvimos tanta información sobre el Eclipse en días previos, y  el Lunes se sentía la expectativa y excitación a nivel colectivo sobre el evento a vivir.

Hoy, Jueves (día de Júpiter) quizás mi día favorito, (le compite el Viernes, día de Venus), hablando con las personas cercanas a mí, me doy cuenta de la revolcada energética por la que estamos pasando. Energía baja, fatiga, irritabilidad, vulnerabilidad, sensibilidad extrema, tristeza, deseo de aislamiento, enfermedad…. Creo que lo más importante es saber, que los eclipses actúan a pesar de que creamos o no en su energía. La energía es tan fuerte que mueve las capas tectónicas de la tierra, las entrañas de nuestra madre tierra. Y creo que está replicando ese efecto en nosotros sus amados hijos y empujándonos a nuestra evolución tal como es el mandato de los eclipses.

Júpiter, ese segundo sol de nuestro sistema solar, está en sus últimas andanzas en el signo Libra mostrando evidencia más que clara sobre los desequilibrios en nuestras relaciones: La relación con nosotros mismos (la principal), pareja, socios, colegas, familia…. se  pide con urgencia mirar a fondo y corregir.

Es en estos momentos, después del shock del eclipse y la removida energética, cuando los patrones inconscientes, la sombra, los puntos de fricción, el enojo, la tristeza, culpas, rencores, impotencia, y el vacío comienzan a aflorar. Siempre digo que la Luna, nuestro cuerpo emocional está en el vientre bajo, en las entrañas, en el Segundo chakra que es de agua, de pura emoción y flujo energético… como las olas del mar.

Y qué hacer ? me preguntaba alguien hoy muy temprano… Sin duda no dejar ir esta oportunidad de limpiar y llevar luz a esos patrones inconscientes… o quizás ya no tanto…. escribir lo que estamos descubriendo sin filtros es muy buena idea, luego compartirlo con alguien que sepas que puede escuchar con amor, empatía y  sin  juicio, o  ir a terapia, tomar un tiempo fuera del bullicio, descansar… aunque también apuesto por un poco de de Hug Therapy! un abrazo con total presencia y cariño… yessss!!!

No resistamos, tengamos la valentía(Leo) de vernos con claridad y actuar en consecuencia.

A surfear las olas!

Love All-Ways!

Kitsu