IMG_6025

Ya estamos entrados en el mes Virgo, el Sol entra en el signo del 23 de Agosto al 22 de Septiembre. Virgo es un signo de tierra,  femenino, mutable y regido al igual que el signo Géminis, por el veloz Mercurio.

Virgo siempre aspira a lo mejor, son dedicados, perfeccionistas, trabajadores, sobrios, sencillos  y ordenados. Su visión del mundo es sumamente práctica y eso puede en ocasiones, limitar su expansión en el mundo espiritual ya que su mente analítica busca los “facts”, los hechos tangibles y comprobables.

Tienen una gran búsqueda por la perfección y su enfoque en el detalle es tal que pueden ser duros en sus juicios hacia los demás. Generalmente lo hacen con la buena intención de ayudar, pero como son poco diplomáticos sus correcciones pueden resultar dolorosas.

Explico la energía Virgo por dos razones:

  1. Porque todos tenemos a Virgo en nuestra carta natal o en algún ámbito de nuestra personalidad.
  2. Porque en el mes Virgo la energía es igual a la del signo y todos estaremos más propensos a enfocarnos en el defecto…. Lo cual, hace este mes perfecto para trabajar el Juicio. Qué tal  observar cuando emitimos juicios, a quién y porqué? siempre hay situaciones o experiencias que nos detonan no? O mejor aún… y si nos ponemos freno de mano antes de hablar mal de algo o de alguien? Sé que es un trabajo difícil, pero bien vale la pena intentarlo.

Justo Ayer, uno de mis más queridos amigos, me pidió que le ayudara con una tarea: dame 5 juicios positivos y 5 negativos sobre mí. Pensé como casi siempre lo hago, que la Astrología es magia pura y nos pone a trabajar (si así lo deseamos) de forma perfecta con la sabiduría  y los ciclos que rigen el cosmos.

Felicidades a todos mis queridos Virgos!!!

Love All-Ways!

Kitsu