zodiaco-tropical

Manifestación de Escorpio en las casas: 

Donde quiera que Escorpio se encuentre en tu carta natal es el lugar donde no nos tomamos las cosas a la ligera, somos muy intensos, apasionados, tenacidad, transformación, y juegan fuerzas que van más allá de nuestro control, somos mas intuitivos, posesivos, en esta  zona se guardan secretos y misterios con el miedo de que si son descubiertas nadie nos volverá a ver igual o nadie nos amará. 

Recuerda que saber la casa donde se encuentra Escorpio es solo una parte pequeña del mundo que es una carta astral, nos puede dar luz en un aspecto de nuestra vida para ganar consciencia de uno mismo. Hay muchos otros aspectos que considerar de forma individual pero este es un primer paso para el autoconocimiento.

Casa1: la casa de la personalidad, identidad. Si  Escorpio está en esta casa la persona es percibida como intensa, sexual, tiene un cuerpo que se regenera con facilidad y su capacidad de transformarse a nivel de cuerpo físico y personalidad será toda la vida.Son percibidas como carismáticas, son extremistas ya que su pasión es mucha. Pueden llegar a ser muy agresivos y tener problemas con al autoridad por tanto poder que emanan:  Justin Beaver y Carl Max son algunas personalidades con Escorpio en casa 1.

Casa 2: casa de los valores: morales, financieros, espirituales, autoestima, objetos materiales. El dinero puede venir de herencias, psicología, psiquiatría, investigaciones  y cosas relacionadas con la muerte: tanatología, funerales. Generará dinero con  todo aquello que haga a las personas transformarse.

Un fuerte deseo sexual y quiere tener el control  en cuanto a sus financias y parejas. extremos en cuanto a sus valores y su situación económica, puede haber un gran aumento por bienes que se les heredan, matrimonio, etc.Pueden tener pérdidas muy grandes ya sea sentimentalmente , perder sus objetos o economía , son capaces de salir adelante de grandes pérdidas y   eso es algo muy importante para ellos.

Algunas cosas que valoran y les gusta tener son cualquier cosa relacionada con algún culto, esotérico, astrología.

El erotismo,sexualidad y sensualidad son un tema que ocupa mucho en su cabeza , la autoestima está directamente relacionada a que tan buena es su vida sexual. También se sienten valiosos si tienen cosas que les den estabilidad.

Casa 3: la casa de la comunicación,los hermanos, vecinos, el barrio, educación, y habilidades para asimilar la información. La persona es intensa en su comunicación, es incisiva, sarcástica, relacionada con temas como misterio, astrología o temas esotéricos. Su relación con todos los vecinos y hermanos  será intuitiva, quizás con celos ya sea del nativo con los demás  o viceversa, podrá ayudar a que se transformen, tiene alma investigadora y quiere develar los secretos de la vida, puede que sea tímido y reservado y si alguien le ofendiera con la palabra, cargaría resentimiento. Muy estudioso de temas profundos como psicología, química, metafísica. Puede darse cuenta fácilmente  cuando alguien es superficial.

Puede estar muy clavado en la forma en la que ve las cosas, puede ser manipulador ya que es muy hábil en la comunicación y puede influenciar en los demás.

Casa 4: la casa de la vida de hogar, familia, madre, emociones, las raíces, costumbres y el fin de la vida: Para estas personas su hogar es un lugar de regeneración, el lugar donde se refugian, es su templo sagrado. Reaccionarán de forma muy intensa si alguien se mete con su familia o su mamá. Es una persona intensa y leal. Podría estudiar desde su casa algún tema esotérico, o tener objetos que le conecten con lo desconocido o supernatural, misterios . Hay mucha emocionalidad en casa y acrecentada sensibilidad.  Es completamente psíquico e intuitivo y tendrá innumerables experiencias psíquicas.

Casa 5: la casa de la creatividad, romance, los niños o hijos, aventura y hobbies:  El sexo es muy importante en su vida, quiere una relación profunda, duradera, es pasional y quiere darlo todo por la persona que ama, es posesivo, exigente, difícil  de complacer, muy muy atractivo,  y tiene muchos admiradores lo cual puede llevarlo a vivir escándalos y escenas de celos.

Hijos que serán enérgicos y la persona o los hijos serán  dominantes, posesivos, celosos y exigirán mucha atención.También estarán interesados en temas de tipo escorpio.

Puede ser vengativo en cuanto a romance y van a sospechar de su pareja.

Puede tener de hobbies cualquier cosa de tipo Escorpio.

Son personas que pueden dejarse sorprender por falsos gurus y perder dinero.

Casa 6: la casa de la salud, del trabajo cotidiano, oficina,higiene, mascotas, administración. de la talacha del día a día: gran pasión en el trabajo y el deseo de superarse lo cual puede causar celos y envidia, tiene que aprender a hacer buen uso de su energía para no drenarse. Es una persona intensa y meticulosa en cuanto a la salud, el trabajo e higiene. Le gusta llegar a la raíz de las cosas, puede ser detective, farmacéutica, astrología cualquier cosa que necesite profundizar a detalle. Tiene rutinas muy establecidas en  la que no les gusta salirse. La casa 6 es la de los animales, así que puede interesarse en la personalidad  o psique de los animales y sus mascotas.

Es la casa del cuerpo, y pueden usar la transformación del cuerpo por medio de entrenamiento fuerte, suplementos, etc para lograr la transformación que quieren. Si hacen una dieta van a  investigar cual es la mejor.

Serán buenos amantes ya que son perfeccionistas e intensos, se van a preocupar mas por darle placer a la otra persona  estudiarán su cuerpo hasta lograr saber todos sus secretos.

Casa 7: La casa de la pareja, de los socios, del trabajo en conjunto, enemigos declarados: Atraen a parejas  y relaciones muy dominantes, que tienen un efecto muy transformador en la persona, misteriosas, en el lado negativo pueden atraer relaciones donde sean manipulados, gente muy compleja, muy sexual, y de mucha profundidad. Sus enemigos serán personas del tipo Escorpio.

Contratos, acuerdos , negociaciones y cosas de tipo legal, pueden ser intensas, extremas donde cualquiera de las partes querrá que las cosas se hagan a su manera o no se hagan, también serán llevadas a cabo con personas de tipo Escorpio o con personas con las que haya compartido intimidad.

En vida pública tendrán muchas fluctuaciones y serán extremos.

Casa 8: la casa de la transformación, regeneración, muerte, sexualidad, intimidad, los recursos compartidos y herencias. Tiene un deseo sexual natural muy potente, y podrá transformarse por medio de la sexualidad, Una persona muy enigmática, magnética, dominante. Podrá transformarse a través de todo lo relacionado con Escorpio: lo esotérico, astrología, lo sobrenatural, lo místico.

habilidad de salir adelante y regenerarse tanto en enfermedad como de situaciones adversas.

Puede haber misterios sobre herencias recibidas.

Casa 9: casa de la filosofía, religión, educación superior, viajes largos, familia política.  Le interesan las filosofías de tipo Escorpio, quiere tanto estudiar como ser maestro de estas materias es intenso en sus estudios y puede ser fanático religioso.  Será su pasión buscar su propia filosofía de vida por medio del estudio profundo de materias de tipo Escorpio. Muy probablemente quiera tener una maestría o doctorado. Puede tomar viajes largos que transformen su vida y su sistema de creencias para siempre.

La familia política puede parecer misteriosa o guardar muchos secretos.

Casa 10: casa de la vocación, reputación, imagen pública. Esta persona en su  vocación le gustará incluir  todo aquello que necesite un estudio profundo y llegar a la raíz de las cosas: astrología, psicología, psiquiatría, investigación. Esta persona tiene un poder personal muy fuerte, va a subir la escalera del crecimiento profesional quitando todos los obstáculos posibles, es una persona percibida por la sociedad como fuerte, tenaz, y puede ver la duplicidad de las cosas y personas.

Es una persona fuerte y resiliente, apasionada, intensa y leal al mismo tiempo. Gente poderosa la acompaña en su camino.

Percibe la autoridad como inflexible, y cuando son autoridad pueden ver más allá de las superficialidades, dominante.

Casa 11: casa de los amigos, grupos, ayuda humanitaria e hijastros.  Atrae amigos enigmáticos, misteriosos y que les gusten las actividades y filosofías de transformación, yoga, astrología , psicología, tiene amigos sarcásticos. Toman a los amigos muy en serio y le gustan las amistades profundas. Le interesa crear o dirigir grupos que traten temas profundos, de tipo Escorpio o que de alguna forma pueden resolver un misterio o ayudar a la sociedad o el planeta.

Su idea de profundizar en algún tema es para poder ayudar a los demás.

Como amigo es intenso, tenaz, leal , se percibe misterioso, profundo, buen amigo y algo dominante,

Tiene la habilidad de ayudar a transformar a sus amigos.

Casa 12: casa de los lugares aislados, espiritualidad, la compasión. Esta persona tiene la habilidad de transformar situaciones adversas en tesoros: volverse ricos a través de la muerte de la señora que ayudaban, podría volver a una estrella porno en monje!  

Esta persona va a tener un despertar de la energía kundalini ( energía creativa  y sexual) de forma dramática e inesperada,  su sexualidad, es más  muy privada e intensa,  se queda más tiempo con personas con las que comparte intimidad porque le cuesta mucho establecer ese tipo de contacto y por eso prefiere quedarse con algo que ya está establecido. Tienen gran potencial para ser personas que den charlas motivacionales, líderes espirituales por su  gran sensibilidad y conexión.

Son personas que pueden acceder a otras puertas dimensionales.

Esta persona trabaja intensamente a nivel inconsciente en sueños .

¡Espero que estas notas traigan luz a tu ser!