luna llena geminisCon el Sol recién entrando a Sagitario, tenemos una temprana luna llena en el signo de Géminis. Esta luna llena es un clímax en cuanto a todos los temas relacionados con Géminis:  información que hemos recibido tanto de gente cercana así como de los medios de comunicación ( redes sociales, noticieros y sobretodo la información “pequeña” como twitter, whatsapp etc). Revelaciones sobre hermanos, transporte, contactos, viajes cortos y estudios también son el tema de esta luna llena.

Se nos pide darle un nuevo significado a toda la información que hemos recibido, considerar que nunca hay verdades absolutas y que muchas veces la información es manipulada.    Hay que animarnos a transformar toda aquella información que ya no nos sirve y con la cual nos hemos quedados estancados, revisar creencias y formas de ver la vida que ya no aplican a nuestra nueva verdad.

Revisemos patrones mentales erróneos dejando atrás la terquedad e ignorancia, hay que atrevernos a vernos con mayor veracidad y transformar todo aquello que nos quede chico.

A practicar la paciencia en la asimilación de todas las lecciones y caminar hacia adelante.

¡Luz en tu camino!